Grease

sábado, 9 de junio de 2012

¡Nos vamos de compras! "Semana de las mujeres reales"

¡Hola pequeñas! ya sabeis de que va el tema de hoy ¿no? bueno, pues por si alguna despistada aun no se ha enterado...


Precisamente de "shopping" acabo de llegar ahora mismo...pero no de clotes shopping...sino de Ikea shopping, que oye, para una vez que una se compra un piso...este tipo de compras no están nada mal...

Pero bueno...a lo que vamos, hoy voy a hablaros sobre mis tiendas favoritas, dependiendo de la prenda que quiero comprar suelo elegir unas u otras, asi que... ¡allá voy!

PANTALONES: Lo cierto es que tengo un pequeño problema...soy muy delgada...pero tengo...a ver...como decirlo...unas pequeñas "lorzas" en la cintura (no se si me explico) que hacen que los pantalones que me quedan bien pegaditos de pierna...me aprienten esas lorzas... de manera que parezco una morcilla atada...y para que me esten bien de cintura...me quedan como sacos en las piernas...total...lo que yo describo como..."cuerpo extraño"... me pasa en todas las tiendas menos en una... BERSHKA, desde luego esta gente no se como hace los patrones de sus ropas...lo cierto es que a mis lorzas...¡todos sus pantalones les sientan de lujo! así que tooooodos mis pantalones (o la gran mayoria de ellos, sobretodo los de pitillo) los compró aquí...
no me caliento mucho mas la cabeza...y voy directa al grano.

CAMISETAS: Nos encontramos con el mismo problema...las camisetas pegadas no están echas para mis...ya que para que me queden bien de mi "mini pecho" me están reventonas por la parte de la cintura...por eso...NO USO CAMISETAS PEGADAS NUNCA, lo mío son las camisetas maxis, con zizas XXL, cortas, voladas...lo que sea menos pegadas....
Estoy de suerte ya que esta tendencía de camisetas XL está a la orden del dia, y las puedo encontrar perfectamente en cualquie sitio...pero voy a ser sincera...la mayoría de mis camisetas de "diario" me las compre en el MERCADILLO (claro, que luego son las mismas que hay en zara o en cualquier otra tenda...) también me gustan mucho las de BERSHKA y las de ZARA, son siempre super cuquis... a la par que baratas...

FALDAS: No se por que...pero always que voy a PULL&BEAR me acabo trayendo alguna... ¡me encantan las falditas que tienen siempre! (tampoco es que sea yo de muchas faldas) lo cierto es que en H&M tambien suelo pecar bastante con esta prenda...

VESTIDOS: Esta si la tengo clarísima...la mejor teinda de vestido del mundo mundial (para mi gusto) es KLING... ¿¿pueden ser mas bonitos?? además están super bien de precio... para vestido algo mas "low cost" siempre elijo ZARA, sus vestiditos son siempre muy sweet...y me encantan...y cuando la economía esta buena y me quiero dar el capricho... HOLY PREPPY (meteos en la web...ya vereis que cosa tan bonita).

ZAPATOS: Aquí no tengo muchas opciones...o tienda de niños pequeños... o para ocasiones mas especiales... MARI PAZ... ya que es la unica tienda que tiene zapatos potentes del número 35 (tampoco soy muy de tacones, pero hombre...tampoco de ponerme zapatillas para una boda...)

ZAPATILLAS: Adoro las zapatillas...tengo...para poner un puesto en el mercadillo, de todos los colores, de todas las formas... ains...sobretodo me encantan las ADIDAS, y casi todas las que tengo suelen ser de esta marca...las de ASICS tambien me gustan mucho...y son super cómodas.

ROPA INTERIOR: Toda o casi toda mi ropa interior la compro en BLANCO... ains...¿se pueden tener bragas mas bonicas? conesos culottes tan preciosos... que da lastimica hasta ponerselos una...
¡ME ENCANTAN! y esos sujetadores...rollo corset... ains (L).

BIKINIS: Todos los años me los compro en H&M... pero he de reconocer que...este año se han lucido con la moda de baño... (al menos para mi gusto), también me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los de CALCEDONIA... y los de BLANCO...lo malo de estos últimos es que vas a la playa...y tiene todo el undo el mismo bikini de leopardo...así que ya...paso de comprarlos ahí.

Bueno pequeñas...hasta aquí mi selección de tiendas dependiendo del articulo, evidentemente...tambien compro a veces en otros sitios...pero sobretodo en estos que acabo de comentaros, como veis soy muy low cost, pienso que el estilo no es cuestion de marcas...el truco está en saber llevar lo que te compras, y combinarlo de manera que nadie lo lleve como tu, es cierto que hoy casi todo el mundo compra en estas tiendas, y que casi todas vamos iguales, por eso siempre intento comprarme las cosas que mas se asimilan a mi estilo Pin Up.. y combinarlas de manera que no parezacan lo mismo que lo de la vecina...¡ODIO ir igual que otra persona! en esta vida hay que tener un poquito de personalidad y creo que yo...me las ingenio bien para conseguirlo...

¿Cuales son vuestras tiendas favoritas?

No olvideis pasar por los demás blogs participantes pinchando Aquí    ¡porque nuestra ruta de shopping depende de cada una de nosotras!

¡ ARRIBA ESAS #CURVASPELIGROSAS !


2 comentarios:

  1. Siguiendo la ruta te encontré a ti :) y me hizo mucha gracia lo de los pantalones, por lo menos los de bershka te apañan.. y con lo de los vestidos los de kling si son super lindos!
    bueno wapa te sigo :)
    Un abrazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Te seguia por twitter, te sigo por aquí también, te invito a mi blog ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar