Grease

lunes, 4 de junio de 2012

Moda blanca "Semana de las mujeres reales"

¡Mujeres reales de España y el mundo entero! ¿estais preparadas para una semana cargada de sorpresas y looks impresionantes? Comienza la "semana de las mujeres reales" y... ¡lo hacemos con el color blanco como tema de arranque!






Cuando Cris me pasó la lista de los temas a tratar y ví que uno de ellos se titulaba "moda en blanco" supe que...estaba jodida.. jaja, el por qué es sencillo, ¡no me gusta vestir de blanco! adoro los colorines, y cuanto mas chillones e indiscretos, mejor.

Nunca me veo bien con ropa blanca ( y no se trata para nada de esa estupidez de que el blanco engorda) veréis, soy blanca como la leche y llevar este color me hace parecer aun mas pajiza de lo que soy, veo que no resalta nada de mi y es por eso que no me gusta llevarlo, siempre he querido un vestido largo en este color, y siempre que me he probado alguno, he terminado por soltarlo, simplemente no me veo.

 Lo cierto es que lo mas blanco que hay en mi armario...es mi vestido de comunión (que por cierto, ya va siendo hora de jubilarlo...) 

Aún así voy a enseñaros un look con una camiseta que compré hace unos dias a ver que os parece :)












Camiseta: La compré en un mercadillo, pero creo que es de bershka (tiene la etiqueta cortada)
Pantalón: Zara
Anillo: Blanco
Sandalias: Ulanka
Adorno pelo: Puestos de la playa
Esmalte verde: Essence
Pendientes: Brigitte Bijoux

¿ Que os parece?

Ya solo me falta deciros GRACIAS por volcaros tanto con esta causa.

¡¡¡¡ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR!!!!

No olvidéis de utilizar los hashtags #mujeresrealestodas #curvaspatrias y #curvasenblanco durante toooodo el día de hoy... ¡QUEREMOS SER TT!

Y por supuesto...no dejeis de visitar a las demás bloggers de cabecera y bloggers integrantes:
Canal de la Srta invertida:  http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Pincha aquí para ver los Blogs integrantes.











11 comentarios:

  1. pecosita miaaaa estas mas wapa que wapa vaya fotos titi!!!! no te has planteado ser modelo ??? eres superfotogénica eh me encantan las fotos y el post!!!!! un besazooooooo muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!! me encantan los shorts y la margarita del pelo!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lady te lo has currado!!! Me encanta el pantalón!!! Y el blanco te queda muy bien!! Wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosisima! Me encanta la idea de esta serie de post, pq nstras somos mujeres reales y pq nosotras lo valemos!! Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog. Te doy uno de mis premios Liebster. Un beso

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ois ois ois ! Pero que guapa está mi churrita ! Jajaja
    Geniaaaal ! Me encanta la margarita por dior !
    Estamos llegando muy lejos pequeña !

    Mua !

    ResponderEliminar
  7. guapaaa!!! que bonita te queda la flor!!!muacaaa

    ResponderEliminar
  8. qué chulada de fotos!!!!!!!!!! estás guapisima!

    un besoteee
    eli

    ResponderEliminar