Grease

viernes, 8 de junio de 2012

Estamos rayadas... "Semana de las mujeres reales"


¿Como están mis real woman? lo cierto es que hoy me levanto igual que el tema del que vamos a hablar hoy...rayada, rayada porque ayer tuve tanto curro que no pude escribir mi post sobre #curvastrendy ... espero que me perdonéis.... pero como he comentado ya en otras ocasiones ¡me estoy independizando con mi chico! estamos de obra... y tenemos un trabajazo de muerte... ains me perdonaissss?????

Bueno pues, ahora si que si, vamos con la imagen del dia:


Lo cierto es que me hubiera encantado poder enseñaros un look como este, ya que me encanta esta tendencia, pero ¡no tengo nada ni siquiera parecido! lo mas navy que tengo es el ancla que llevo tatuada en el brazo...¿os vale?


Así que como hoy el tema va de rayas, me dispongo a enseñaros este look, mas macarra que navy... (las cosas como son), que espero que os guste tanto como a mi.

CAMISETA: Pull&Bear (hombre)
CAMISETA BÁSICA DE DEBAJO: Bershka.
FALDITA DE TALLE ALTO: Pull&Bear.
ZAPATILLAS: Inside.
ESMALTE: Kiko.






Me encantan estos looks locos, con camisetas anchas, faldas estrechas, zapatillas...
Son muy de mi estilo y me siento super cómoda con ellos, ¿que os parece?

No olvidéis que el hashtag para hoy es #curvasnavy, junto a #curvaspatrias y #mujeres reales todas...todavía no me creo que no hallamos sido ¡¡¡TT!!! así que... ¡A DARLE DURO EN TWITTER!

Ya solo me falta desearos un muy feliz fin de semana, no olvidéis darlo todo y comportaros como autenticas MUJERES REALES... ¡A MOVER ESAS CURVAS!

Recordad pasaos por toodos los blog participantes, podéis ver la lista pinchando AQUI

¡OS REQUETEQUIERO PRECIOSAS!






4 comentarios:

  1. anitaaa!!!! que me encanta!! estas muy guapa! por cierto dnd te haces las fotos que sale paja y eso?? queda genial eh?? me tengo que empezar a hacer las fotos en la finca yo tb!!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!Lleva razón Nuria que el escenario de las fotos es genial!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la frescura del post, solamente queremos añadir que en vez dela semana de las mujeres reales votamos por "todo el año de las mujeres reales".

    ResponderEliminar