Grease

domingo, 15 de abril de 2012

Gracias Carmrnwellness!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, no me lo podía creer cuando he visto que http://tataulife.blogspot.com.es/ me decía "Tienes una sorpresa en mi blog para ti, felicidades." y es que to llevo muy poco tiempo con el blog y cada vez que veía que a alguien le otorgaban un premio y pensaba; que habrá hecho para conseguirlo? como se lo dan? porque se lo dan? y sobre todo, para que sirve y que significa? jajajaja Bueno pués algunas de mis preguntas quedan contestadas....y por supuesto sigo la cadena, me encanta que nos motivemos y que estas cosas sirvan para sonreír un poquito y pensar LO ESTOY HACIENDO BIEN no?
Púes eso que estoy de celebración....y por supuesto es un orgullo que el blog de http://tataulife.blogspot.com.es/me haya elegido a mi entre tantos blogs.

Este premio se concede a los blogs con menos de 200 seguidores como el mío, por suspuesto para mí todos os lo merecéis pero solo se puede elegir a 5 y yo he elegido a:


Aquí os dejo las REGLAS del LIEBSTER. 

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

Espero que os haga mucha ilusión (como a mi ;) )
Un beso!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti... por enseñarnos tu moda tu belleza .... sigue así porque nos encanta!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias!! Eso me anima a seguir con mi blog, que actualizo poquito ;___;

    ResponderEliminar
  3. Hola wapii yo tb soy nueva en esto jejej me gusta tu blog... nos seguims? :)
    Yo ya te sigooo un besito helado
    Saluuuuuttt!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por ese premio reina!! besotes guapa y que tengas una buena semana!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar